No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

viernes, 17 de octubre de 2008

TEMPURA DE SETAS SOBRE NIDO DE TALLARINES





Hoy estaba creativa, y me ha dado por ésto...son unos tallarines con ventresca de atún en conserva, salsa de piquillos y el contrapunto, unas gírgolas en tempura...delicioso!!!







Se hacen los tallarines con agua, sal y un chorrito de aceite, mientras se baten unos piquillos con nata, se coge la ventresca de atún y se hace tirillas, y se prepara la tempura, yo lo he hecho con la harina que ya viene preparada, para ponerle solo agua y una pizca de sal. Se rebozan las setas y se fríen en aceite caliente, se dejan escurrir sobre papel absorbente. Cuando están los tallarines, se colocan en el plato en forma de nido, se adornan con la ventresca de atún, se echa sobre ellos la salsa de piquillo y por último, se le ponen las setas encima...de vicio!!!!!!



No hay comentarios:

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC