No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

viernes, 31 de octubre de 2008

LUBINA RELLENA

Ayer vi una dorada al horno que hizo una compañera del foro de mr, y me entró una envidia tremendísima, y bueno, me dieron ganas de dorada, lo que pasa es que me gusta mas la lubina, y hoy me he dicho, pues lubina, que puñeta!!! Me he comprado un filete de lubina, que ya viene abierto y sin espinas, y lo he hecho relleno, me encanta!!!!







Se corta media cebolla en rodajitas muy finas y un ajito partido en laminas finas, y se pocha en un poco de aceite, se reserva, se hace una loncha finita de bacon a la plancha, se reserva y luego un champiñon grandecito en laminas, se hace en el aceite de haber pochado la cebolla y se reserva. El filete de lubina se sala y se marca en la plancha por la parte de dentro, y luego se rellena con todos los ingredientes y se pone en la sartén...se chorrea con un poquito de vino y se deja que reduzca, dándole la vuelta una vez, para que se haga por los dos lados,,,ojo no se salga el relleno...está delicioso, yo lo he acompañado con una ensaladita de tomate con queso feta, aceite y orégano


No hay comentarios:

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC