No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

sábado, 1 de noviembre de 2008

PANELLETS,,,,VARIADILLOS,,,UHMMMM!

Hoy ma dao por los panellets, lo tenia en tareas pendientes,,,,,y man salio mu chuuuuuulos, por lo menos, pa mi, jajaja
Aqui los de piñones,,son los que mas nos gustan



Estos son rebozados en coco y con guinda




Y estos llevan coco que me ha sobrao mezclado con la masa, y con mermelada de guayaba que compre un dia en el lidl, y que da un sabor muy exótico



Nos vamos a poner moraooooos!!
Quereis????



La masa la he hecho con almendra, azúcar y patata cocida a partes iguales....lo mezclais todo bien, lo meteis en la nevera que repose un ratillo,,,,y a formar bolitas. Las variedades...al gusto de cada uno.

3 comentarios:

Ana dijo...

Vaya espectaculo!!!! que tiemblen los pasteleros contigo haciendo panellets.
Enhorabuena son de lo mejor que he visto!!!

Xitos.

Marisa dijo...

Buffff, menudas cositas qué tienes aquí!!!!!!! atoníta me he quedado jeje. Vengo a por algún panellet, me ha gustado un montón tu recetaaaa!!!!

Ana dijo...

Hola Rosi, te escribo por aquí porque no se que pasa con mi ordenador que no puedo entrar en el foro... algo de los cookies!!!
Para despedirme de vosotras hasta el sábado, me voy de viaje a ver a mi hija a Palma.

Saludos para el foro de mi parte y un besazo para ti :)

Menorcana.

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC