No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

sábado, 8 de noviembre de 2008

MUSLITOS DE POLLO CON FLAN DE ESPARRAGOS

He hecho unos muslitos de pollo rustidos en la gm
Es la recetilla del reto de mundorecetas de esta semana, aunque yo no participo, porque me toca elegir, pero bueno.....




Primero se pone una cebolla partida en medias lunas, a sofreir, una cabeza de ajos, pero los ajos sueltos, y cuando esta transparente la cebolla, le pongo los muslitos, los salpimento y los marco un poco, le meto dos tomates a trozos y le doy una vueltecilla, lo riego con vino y dejo que se consuma un poquito....despues le he puesto ciruelas pasas y almendras, y hala, cierro la gm y menu carne, que tarda unos 25 minutos, me encanta esa olla, va muy bien...
Mientras, he hecho los flanes de esparragos con un manojo de esparragos verdes, dos patatas,,,,lo he puesto a cocer y he reservado algunas de las puntas de esparragos, para adornar. Luego lo meto en la batidora, y a triturar, como se me ha quedao un poco espeso, le he metido medio bote de nata liquida, he seguido batiendo, ya me ha dejao la batidora, porque no habia forma, luego, le he puesto dos huevos, sal y pimienta.... lo he metido en flaneras de plastico, al micro, unos 5 minutos a media potencia,pero controlando,,,la verdad es que creia que se iba a salir todo, pero han quedao muy bien....lo siguiente ha sido emplatar de la forma que veis,,,estaban muy buenos los flanes, no los habia hecho nunca, pero muuuuu recomendables!!





No hay comentarios:

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC