No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

domingo, 2 de mayo de 2010

RISOTTO CON HABAS, SETAS Y CREMA DE CAMEMBERT

Si....ya se que parezco la tonta del arroz, pero me encanta, de cualquier forma, en paella, en risotto, arroz con leche, revuelto, en ensalada, en sushi....como sea, para mi el arroz es un alimento básico y combina con todo, así que, para no perder la costumbre de ir colgando alguna receta de arroz de vez en cuando, ahí va esta de un risotto en fussion cook que nos ha dejado alucinados, que rico... ya había hecho alguno similar, pero aquí una variación, por si quereis probar....




La recetuki para dos personillas:
1 cebolla picada finita
2 dientes de ajo, también finitos
Aceite para sofreir
Un buen chorreón de vino blanco
Un puñadito de habas congeladas
1/2 bolsa de setas congeladas del mercadona
sal al gusto
1 medida de la fussion de arroz
1 medida y un dedo de la fussion de agua
1/2 tarrina de crema de camembert (yo la compré en alcampo)
pimienta negra recién molida
Modus operandi:
Echar aceite en la cubeta, y sofreir el ajo y la cebolla, cuando estén pochaditos, le echamos las habas y le damos una vueltecilla, luego las setas y lo mismo y le echamos la sal...Lo regamos con el vino y lo dejamos hervir un poquitín, echamos el arroz, el agua, y tapamos la olla, ponemos menú arroz, y a esperar.
Cuando esté, despresurizamos manualmente, veremos que queda caldosito, entonces le ponemos la crema de camembert lo mezclamos bien, y dejamos reposar unos minutillos (yo 5)
Ya está listo para comer

3 comentarios:

fargopatt dijo...

rosiiiiiiiiiiiiii a mi me encanta el risotto.. con cualquier cosa... si es que la textura es de lujo.. y este tuyo, tiene una pinta impresionante.. me gusta todoooooooooooooo!!!
besotes

Empar dijo...

Guau!! He tomado el risotto con setas, pero no con las habas y mira que me gustan.
Así que no te digo que no lo probaré porque tiene que estar riquísimo.
Un besito

SUSY dijo...

este rissotooo tengo que probarlo umm con ese quesooo tiene que estar...me lo apunto con tu permiso....

Te deje un premio:

http://thermosusy.blogspot.com.es/2013/05/mi-4-premiooo.html

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC