No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

jueves, 29 de abril de 2010

DANIEL HIGIENICO EN EL APOLO

El 21 de abril fue uno de esos días que había esperado impaciente desde hacía tiempo....no recuerdo exactamente cuál fue el último concierto en el que estuve de Daniel con la banda...creo que fue en diciembre del 2007, así que éste, me hacía una ilusión enorme... de hecho, y como siempre, nos encantó  a todos los que allí estuvimos. Para ser miércoles, hubo bastante público...canciones del nuevo disco y de las antiguas "tuneadas", que le daban un aire muy fresco, un nuevo look bastante interesante. Tuvimos  a Lichis (la cabra mecánica) colaborando y la nueva banda suena genial...aqui unas fotitos del evento y arriba un slide

2 comentarios:

manel dijo...

"peaso" concierto,espero que se repita pronto

Juegos Ocultos dijo...

Eso espero yo también, y algunos más, jeje

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC