No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

lunes, 3 de octubre de 2011

PASTEL DE CUMPLEAÑOS


Holaaaaaaaaaaa...hacía tiempo que no publicaba y tenía este pastel de cumpleaños guardado, aviso, es un pastel de chocolate chocolate, es decir, a los que no les guste el chocolate, que ni lo miren.  Encontré un paquete de un preparado para tarta de cumpleaños en el lidl, creo que lo vuelven a traer, por que es de las ofertas de productos de Francia. Muy fácil de preparar, sólo hay que añadir los huevos y la mantequilla, y luego hornear. Yo lo hice en la fc con el menú horno, válvula abierta, 40 minutos, y estaba muy rico. Luego le hice una cobertura de chocolate, y lo adorné con frutas del bosque, de las congeladas y unas virutas de chocolate blanco. Está relleno de mermelada de fresa.
El paquete del lidl, para que lo veais

7 comentarios:

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmm!!!!haber si tardas menos en publicar que se te echa de meno!!!!!! me encanta este pastel, tendrás que repetirlo que yo también quiero....valeeee?¿?¿?¿

Ángel dijo...

Qué buena pinta tiene el pastel de chocolate!! ... yo quiero un poquito...
Besos

Juegos Ocultos dijo...

Pues si ya te lo comiste, jejeje.... ahora vuelven a poner en el lidl lo de Francia, aunque al fin y al cabo es un bizcocho con extra de chocolate... besitos!

Ángel dijo...

Qué buena esta tarta con lo que me gusta el chocolate!! Otra vez me envías un trocito...

Besos

Juegos Ocultos dijo...

Otra vez te mando un trozo por seur, por fin se ve tu comentario, que antes no aparecía...besitos

C. M dijo...

manitaaaaaaaaaaaaaa!! mas vale tarde que nunca, no?? jajaj
q pintaza! a mi me mandas otro trocito.. ehhh!!
besos

fargopatt dijo...

joé qué pinta chiqui!!! yo que soy chocoadicta seguro que no dejaba nadita!!!! qué corte por favor!!!

un besote gordote wapa!! que hace mil años que no sé nada de ti.... eso si, tu pizza polera sigue volviéndome lokaaaaaaaaa ajjajajjaa

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC