No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

martes, 12 de abril de 2011

LA CIUDAD ETERNA



Ahora que tengo un ratito, hacen unas fotitos de Roma??? de nuestra escapadita para el puente de la Constitución, siii, ya sé que hace mucho de eso, pero se me quedó grabada en la retina. Perderse por Roma, pateársela, es fantástico, siempre encuentras un rinconcito que ni te imaginabas que estaba allí, sobre todo si haces como nosotros, que no sabemos interpretar un plano y vamos con la información justita, pero es genial, romántica, eterna..... bueno, no os aburro más con mis chorradas, a pasarlo bien











































4 comentarios:

Ángel dijo...

Qué fotos más bonitas parecen postales!! Para mi, lo más impresionante sin duda la Fontana de Trevi... Bsos

Juegos Ocultos dijo...

Pues sí que es impresionante la fontana di trevi, pero el coliseo me pareció colosal, qué barbaridad!
besitos!

Mr. Thunderstruck dijo...

Roma es una de mis asignaturas pendientes. pero conviene conservar la calma, a pesar de las magníficas fotos que incluyes en el post, porque todos los caminos o aviones en su caso conducen a ella. Besos!

Juegos Ocultos dijo...

Pues ya sabes Thunderstruck...a aprobar esa asignatura, y como bien dices, todos los aviones llegan a Roma, así que, más fácil imposible
Besos!

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC