No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

domingo, 24 de enero de 2010

PASTEL DE PALITOS DE CANGREJO

Buenisimo....pongo la fotito y ya colgaré la receta que voy de culo.....

Ingredientes:

Ingredientes:
250 gr de palitos de cangrejo
4 huevos
200 ml de nata
un chorro de tomate frito
sal
pimienta
perejil (una cucharada)

Modus operandi:
Precalentar el horno a 180ºC
Preparar un molde, enmantequillandolo y forrandolo de papel de horno o espolvoreandolo con pan rayado.
Batir todos los ingredientes, enmoldar y cocer hasta que el centro esté cuajado (30-40 minutos)
Desmoldar y servir
La receta es de gijonesa de mundorecetas,yo le adornado con huevas de lumpo y mayonesa... gracias!!


4 comentarios:

fargopatt dijo...

eso no se hace... capulla!! nos dejas con las ganas... ainss qué pinta!!!
enga... pon la receta ya....
jajajaj
besotes

Juegos Ocultos dijo...

jajaja!!! la pongo ipso facto, que hoy he estado liada, pa variar, joer, llevo una temporadita que no veas.... eso sí, mu feliz, jaaja. Besitos, wapa!

Empar dijo...

Eso si que es un pastel y lo demás son tonterias!!
Menuda presentación que has hecho, de esas porciones que tienes marcaditas reservame dos.
Un beso guapa.

fargopatt dijo...

ahora si.... qué bueno niña!!!
y que estés feliz.. lo mejor del blog!! qué lo sepas...
besotes

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC