No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

QUICHÉ DE TOMATES CHERRY




Esta quiché se la vi a eguski de mundorecetas, está deliciosa, no dejeis de hacerla.....
La copio tal cual la puso ella, está hecha en fussion cook, pero en el horno debe de quedar también estupenda...Este es el enlace de Eguski.....

Quiché de tomates cherry de eguski

Ingredientes:
200 ml. de leche evaporada
200 gr. de queso Emmental rallado
3 huevos medianos
20 gr. de maizena
250 gr. de tomates cherry
Mezcla de pimientas molidas
Sal
1 cucharadita de orégano


Instrucciones:
Batimos la leche, el queso, los huevos, la maizena, la pimienta y la sal (en Thermomix 15 seg. vel. 4)
Añadimos el orégano y los tomates cortados por la mitad.
Echamos la mezcla en la cubeta, previamente engrasada, cerramos la olla y programamos menú-horno (posición válvula, salida de vapor) 25 min. dejamos 5 min. en mantenimiento.
Pasados los 5 min. apagamos la olla y dejamos templar dentro, antes de desmoldar.











8 comentarios:

fargopatt dijo...

niña.. esto le está a la zaga a mi pizza polera... vaya pinta tan estupenda!! y esos bordes.. ainss a estas horas.. es que no aprendo!!!

oye, felicidades por tu primer cumple también eh...muAca

besotes

Juegos Ocultos dijo...

Gracias, guapa!!! pues esta la tienes que probar, que no veas que vicio tiene....esta eguski es una caña, ya he hecho varias de sus recetas y a cual mas rica!! Besitos!

Empar dijo...

Menuda Quiche, más buena que te has zampado.
Con esa pinta creo que hasta los que no les gusta el tomate se la comerian.
Me encanta y tambien las fotos.
Un besote.

fargopatt dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaaa actualiza ya.. que esta ya me la sé de memoria...jos!!
jjaj
espero que sólo sea que estás vaga.. u ocupadísima... vale??
mil besos wapis..

fargopatt dijo...

ya lo sé... soy una pesada!! pero me da igual!! ajaja

decirte que he hecho esta quiche.. pero no me ha quedado tan bonita como a ti.. con esos bordes que parecen de pizza.. ainss..
eso si.. de sabor buenísima!!!
beostes wapa

TAST dijo...

hola! Sóc del Tast, els tallers els fem els dijous de 19:30 a 21:30h!!
Fes-nos un truc!!!

Juegos Ocultos dijo...

Gracias Tuxa!!! tiene un sabor muy rico, pruebala, ya verás...muxos besos, guapisima!!
Paaattt!!! no eres pesada, que eres más bonica que toas las cosas...lo de tu quiché...es que como la hago en la fussion cook, se dora más por abajo, que es donde está la resistencia, supongo...enga, compratela que va de muerte...besitos, guapa!!

Juegos Ocultos dijo...

Ainssss!!! no habia vist l´entrada que m´heu fet del TAST....gràcies per contestar-me, em miraré els tallers que hi teniu i si puc ajustar-me als horaris, que sempre vaig una mica de cul...salut!

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC