No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

MI SALMOREJO CON JAMON



Es que con estas calores, solo apetecen cosas fresquitas...
El salmorejo se puede hacer al gusto de cada uno, yo a este le puse 4 tomates, medio pepino, 1 pimiento verde, un cuartito de cebolla mas bien pequeña, 1 ajo y miga de pan mojada y escurrida, aceite, vinagre y sal, tambien al gusto...se pasa todo por la batidora. Yo lo he servido con tiritas de jamon pasadas por la sarten, pero se puede hacer un picadillo de huevo duro, tomate, pepino...lo que se quiera. Espero que os guste!!!!

4 comentarios:

fargopatt dijo...

mi conexión es un ascooooooooo.. te dejo otra vez un comentario..a ver si esta vez si..jajaja
como me gusta el salmorejo.. y fresquito para este calor...
pero la pizza polera...jajajjaja
besotes

Marita dijo...

Me encanta el salmorejo y con estos calores creo que es ideal, hace tiempo que no lo hago y viendo el tuyo me han entrado ganas, hoy cae.
Enhorabuena por tu blog!!

Pity dijo...

adoro el salmorejo, es tan ico y refrescante, el tuyo tiene una pinta fabulosa,

saluditos desde londres,

pity

Empar dijo...

Hola guapísima.
Vengo después de las vacaciones a ver que has puesto y veo este salmorejo.
Mmmm! tiene una pinta estupenda.
Un besote.

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC