No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

ARROCITO CREMOSO AL GORGONZOLA

Bueno, pues básicamente lo hice como lo hago siempre, es decir, con un sofrito de cebolla y ajo, perejil, y luego le añadí unas gambas y espárragos (eran congelados)....le di una vueltecilla y un chorreón de vino. El toque mágico, y que me encantó, fue el queso gorgonzola que tenia en la nevera y que no sabía qué hacer con él, pues ná, a trocitos por toda la olla, le metí el agua y una pastilla de caldo de verduras, un poquito de pimienta recién molida y el arroz....y a hacer xup xup....
El resultado......que güeno, podió!!!




1 comentario:

Angie dijo...

hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Y ese arroz tiene una pinta...., ummmmm, buenísima! Seguiré visitándote. Un saludo. Angie.

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC