No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

martes, 3 de febrero de 2009

PREMIO BLOG AMIGO

Este premio me lo ha dado patt, mi patt!!!!! Qué guai, porque le estoy cogiendo mucho cariño, a ella, y a mucha otra gente forera de mundorecetas, hay un ambientillo muy chulo, gracias patt, ya te debo unos cuantos premios, jeje!!!! Y ahora yo se lo voy a dar a otra gente guapísima que voy conociendo poquito a poco....
Picapusa, de http://picaskitchen.blogspot.com/ me encantan tus relatos, jeje!!
Caro, de http://carolchequebo.blogspot.com/ me encantan tus recetas, eres la recetera mayor, guapa!!!
Onega, de http://www.magiaenmicocina.blogspot.com/ que tienes un blog estupendo, me encanta campanilla, un beso, guapa!!!!
Y con esto y un bizcocho....muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaac!!!!!

6 comentarios:

fargopatt dijo...

porque tú lo vales!!!

Juegos Ocultos dijo...

Esto pa ti, patt....
muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaac!!!!!

ONEGA dijo...

gracias guapa, acabo de visitar tu casita y está muy chula. Gracias por haber pensado en mí para el premio.
besos

Toñi Sempere dijo...

Muchas gracias rosinya, me lo llevoooo, eres encantadora, graciaaaaass,
Lo pondré en el slide, aunque no como entrada, pero acepto encantada el abrazo.

besos.

capisi dijo...

muchas gracias por acordarte de mi , rosinya un beso gordooooo

Mumy dijo...

Felicidades por el premio jo me gusta mucho el blog lo he puesto en mi lista de sitios favoritos

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC