No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

PATO VERDULERO, JEJE

Ayer al mediodia, me dio por hacer el gourmet.....cogí cebolla cortada a rodajitas, un ajito picadito, una zanahoria y un pedazo muslo de pato que me había comprado pa mi soooooola!!!!! Lo salé un poco, lo marqué en aceite caliente por los dos lados, y luego metí en la olla la cebolla, la zanahoria y el ajo, y les di una vueltecilla, lo regué con vino blanco y le puse cilantro picadito, y alaaaa!!!! a hacer xup xup......El resultado...



Entre nosotros, creo que con pollo casi me hubiera gustado más, pero como se trataba de hacer el pijo un poquillo, jeje....por cierto, yo lo hice en la fussion cook, pero en una cazuela normalita,,,lo mismo!!!!!!

5 comentarios:

Julito dijo...

A mi también me pasó lo mimso al principio con el pato, pero poco a poco le fuí cogiendo el punto y ahora me he malacostumbrado.

Ahora ya no quiero pollo.

Que pijos nos vamos haciendo con la edad, joé.

fargopatt dijo...

para ti sola para ti sola... amigas para esto!!!
nena, ahora que sabes que está buenísimo, puedes hacerlo para dos y me invitas..jajajj

bueno, vale..ya copio la receta y me callo.. jajajajj
mil besos wapa

ChRiS dijo...

Vaya pedazo de plato de pato.... ummm.... plato pato plato pato plato pato ploto plato pato ptoa pato plata plato papt pato, jajajajajaja, me rayaaaaaaaaaaao.

Prueba pureba a escribir rapido sin mirar plato y pato jajajaja.... ya ya, ya voy a tomarme el Diazepan, jajajaja.

Xitos, se feliz!!

Anónimo dijo...

Tengo que probar el pato, y variar un poco con el pollo...hay que ver...
Muy bueno!!!

Saludos
Jorge
http://pocohecho.wordpress.com/

Vertex dijo...


Muy interesante!!!


Sugiero quemar calorias para el verano...
Sigan el link por favor Quemar Calorias

Saludos Vertex.

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC