No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

lunes, 6 de enero de 2014

TORTELL DE REIS 2014

Hola!!! Hace la tira que no publico ninguna receta, estoy floooooja....pero el roscón no podía faltar. Este año he cambiado la receta y, después de andar investigando por internet, me he decidido por la de la web webosfritos.com . En esencia es muy parecida a la que había estado haciendo de alcoiama, pero en esta versión, la masa queda menos pegajosa y es más manejable a la hora de formar el roscón..Si os interesa, aquí teneis el enlace Roscon de webosfritos

Está muy bien explicado, e incluso, hay un video fantástico en el que se explica todo el proceso. Al ser algo visual, se entienden muchos mejor los conceptos para elaborar este fantástico dulce. Espero que os guste!!!!

2 comentarios:

Juani dijo...

Pero que ricoooo!!por Dios, puedo dar fe que estaba de lujo, hoy con el café nos hemos comido el que quedaba......jajaajajajjaajajaj simplemente delicioso.......
Mmmmmmm!!!!!!!! Besitossss.

fargopatt dijo...

rosiiiiii, qué pintaza tiene el roscón!!!
tengo que probar esta receta, pero no creo que espere a las navidades que vienen.. jajaaj

un besote y feliz año!!!

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC