No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

viernes, 15 de julio de 2011

CAMINO DE SANTIAGO...PRUEBA SUPERADA!!!!


Pues eso....prueba superada, ha sido durillo, pero aquí estoy, entera, jeje, ya colgaré más fotillos y resúmenes de nuestras etapas en bici, muchos ciclistas se escandalizarán de lo lenta que soy, pero para lo poco que cojo la bici, con un canto en los dientes....

3 comentarios:

Kumquat dijo...

Enhorabuena... me alegro de que lo hayáis conseguido!! Es mejor no ir muy rápido pues a partir de cierta edad los médicos aconsejan moderación en los ejercicios.

Besos

Juani dijo...

Hurraaaaaa!!!!! que bien, anda que ya has sido valiente, enhorabuenaaaa!!!! que guapos estáis!!! jejejejeejej....en el móvil no se ve bien la foto, sale muy pequeñica y no se aprecia la imagen, yo ya las veré las fotos mas adelante cuando vuelva, seguramente el lunes ya nos iremos para Yuncler. Muchos besicos.

Mr. Thunderstruck dijo...

felicidades! Noy hay mejor sensacion que la de un objetivo superado. Qué envidia (sana, por supuesto) hacer el Camino de Santiago, una de mis asignaturas pendientes. Besos!

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC