No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

martes, 1 de diciembre de 2009

TORTILLAS MEXICANAS, ANDALEEEE!



He necesitado, tortillas mejicanas de las que venden en los super
Un bote de alubias pintas
1pimiento rojo bien hermoso
cebollita picada
cayena en polvo
1 chorrito de tomate frito
1 bote de nata líquida para cocinar
queso rallado
cebollino
tomatitos cherry para decorar
Se hace un sofrito con la cebollita y el pimiento cortado en tiras, cuando estén tiernecito, pero entero, se le echa el bote de judías y se revuelven bien con la cebolla y el pimiento, se le echa un poco de cayena, depende de lo picantes que las querais, luego se le pone un chorreón de nata (dejando un poco para cubrir las tortillas)y otro chorreón de tomate frito, solo un poco, para dar saborcito, pero sin pasarse. Se deja hervir un poquito y después se van liando las tortillas con este relleno. Se van colocando en una fuente de horno y cuando estén todas, se le echa nata líquida por encima, queso rallado, y a gratinar





Y aquí la serpiente viciosilla, jeje



2 comentarios:

fargopatt dijo...

niñaaaaaaaaaaaa qué buena pinta!! por favor!!
y yo que no soy mucho de mexicano.. pero esto lo pruebo!! qué bueno!! aunque no será hoy, que toca marroquí!
jajaja
mil besos wapa

Empar dijo...

Una o dos para mi!! Por favor que buenooooooo.
Besitos.

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC