No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

HUELGA DE HAMBRE EN TELEFONICA

Hola a tod@s!! hoy hago una entrada un tanto especial, ya que quiero dar máxima difusión a este asunto.
Unos compañeros de telefónica iniciaron el lunes una huelga de hambre como protesta a la actitud prepotente de la empresa. Hace unos meses dos compañeros fueron despedidos por tener bajas médicas justificadas, uno de ellos, ganó dos juicios y, aún así, la empresa no lo ha readmitido. Os dejo el enlace de su blog para que podais seguir el día a día de estos chicos. Yo les doy muchos ánimos y les felicito por esa gran muestra de solidaridad y de compañerismo.
http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/


1 comentario:

Juani dijo...

Vaya con las injusticias, hoy día estamos así, es una pena, esperemos que les hagan caso y los readmitan, que si hay pocos parados, también esto..esperemos que se arregle todo. Besossss.

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC