No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

18 DIAS DE HUELGA DE HAMBRE

MIS COMPAÑEROS HACEN HOY 18 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE ÁNIMO CHICOS!!!
http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Juani dijo...

Por Dios, haber si les escuchan de una vez, que mala conciencia, son muchos días ya....pobre gente. Besossss y mucha suerte.

Juegos Ocultos dijo...

Pues a uno de ellos le han obligado los médicos hoy a dejar la huelga de hambre porque tenía unos dolores tremendos abdominales. Ayer en el flash ya tuvo que ir con silla de ruedas.Son muchos días y la empresa sigue sin querer recibirlos. Es increíble la inhumanidad que demuestra esta directiva.

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC